lunes, 5 de junio de 2023

LA TORMENTA NO PUDO CON LA IX BTT CALLEJAS DE TORREJONCILLO

 Muchos presagiaban que nuestra novena edición iba a ser pasada por agua y con tormenta, pero ni en los preparativos de organización hubo problemas los días previos en la señalización de la prueba. 

El día de ayer salió con sol radiante que dió paso a una serpiente multicolor que formaron los 123 participantes de nuestra prueba, que rompió con la tendencia de descenso de participación desde el año pasado en los eventos deportivos con carácter general, pues nuestra media suele ser de 110 participantes. 




Los ciclistas procedentes de diferentes puntos de Extremadura, Madrid y País Vasco, pudieron disfrutar de las dehesas de Torrejoncillo, Portaje, Acehúche y Portezuelo con paso por lugares como el Torreón, la Ermita se San Pedro, Sierra Chica y Sierra Grande, el Pantano de Portaje ó la Rivera. El campo estaba precioso con las últimas lluvias, con ausencia de barro y con los animales muy activos como pudieron comprobar los participantes viendo todo tipo de animales. 

Grupos de amigos, parejas y amantes de la bicicleta en general pudieron pasar una mañana diferente en un ambiente de confraternización y compañerismo que se vió durante la prueba en salida, avituallamientos y meta, incluido en una aparatosa caída en la que varios ciclistas no dudaron en prestar su ayuda(ánimo en la recuperación José Ignacio!). 

La ruta ciclista terminó con un avituallamiento final donde no faltaron los productos torrejoncillanos como el embutido y dulces, al igual que en la bolsa del ciclista y en el sorteo de regalos con el que concluyó la prueba. 

La organización corrió a cargo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa, el Ayuntamiento de Torrejoncillo y la colaboración de la Dirección General de Deportes, Diputación de Cáceres y casas comerciales.

En breve os subimos los enlaces con las fotos de la prueba que podéis ver ya en nuestras redes sociales, al igual que la toma de tiempos que os la subiremos mañana. Gracias por participar!!!!!!

Os dejamos las tomas de tiempos:

TIEMPOS LARGA

TIEMPOS CORTA

TIEMPOS LAS DOS PRUEBAS

Y las fotos:

FOTOS DE FOTÓGRAFO DE ORGANIZACIÓN

FOTOS DE GUSTAVO EN SALIDA Y META

FOTOS DE TEODORO EN PORTEZUELO

FOTOS DE LUIS EN PORTEZUELO

FOTOS DE FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario