RECORRIDO LARGO X BTT 57 KILÓMETROS

Descripción:

El recorrido largo de la X BTT Callejas de Torrejoncillo tendrá como salida la avenida de Ciudad Rodrigo, realizando un tramo urbano por callejas hasta llegar al camino de la Cebollosa dirección al río Alagón.

Posteriormente comenzará un descenso precioso por camino hasta llegar a la carretera de CHT del Rincón hasta llegar de nuevo al camino de la Cebollosa que tomará esta vez en ascenso.

Tras el tramo de ascenso y caminos, llegaremos a Torrejoncillo de nuevo pasando por el parque de Monrobel, hasta aquí llegarán los de la prueba corta.

Los de la prueba larga continuarán por la Dehesa Boyal camino de Portaje por caminos y veredas, pasarán la localidad hasta coger el camino Portaje-Acehúcbe con pistas rápidas.

Llegarán al pantano para bordearlo realizando un tramo del año anterior, pasando igualmente por la rivera, hasta llegar a las callejas torrejoncillanas que serán la antesala de la meta en el mismo lugar donde tomamos la salida.